Condiciones de uso

Si visitas nuestro tienda online y haces clic en el botón ACCEDER en nuestra página de inicio, asumiremos que entiendes y aceptas estos Términos de la misma forma que ocurriría en cualquier tipo de contrato firmado y escrito.

Edad legal para consumir bebidas alcohólicas: Para utilizar este Sitio deberás tener la mayoría de edad legal en tu país. De lo contrario, por favor, abandona este Sitio.

Si eres mayor de edad, te recomendamos que disfrutes y consumas nuestros productos con moderación.

Territorios restringidos: En algunos países del mundo no se permite que sus ciudadanos visiten un Sitio como el nuestro debido a las leyes locales que restringen la venta y/o promoción de bebidas alcohólicas.

Tú eres el responsable de cumplir con las leyes del país o territorio en el que te encuentres. En caso de que estuvieras visitando nuestro Sitio desde un país en el cual se apliquen estas restricciones, por favor, abandona este Sitio ahora.

Si no estás seguro sobre la ley vigente en tu país, te sugerimos que salgas de nuestra web de momento y te informes del marco legal antes de continuar.
Privacidad: Es importante que entiendas cómo utilizaremos los datos personales que tenemos en nuestras bases de datos. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad.

Derechos de autor: Todo el material que veas en nuestro Sitio es de nuestra propiedad o bien tenemos el consentimiento expreso del propietario para su utilización.

Nos alegramos de que visites nuestro Sitio y de que imprimas copias del material que hemos incluido para tu uso personal y no comercial. Sin embargo, cualquier otro tipo de reproducción está totalmente prohibido y todos los derechos están reservados.

Esto también se aplica a muchos otros logos y materiales creativos que verás en nuestros productos y en este Sitio.

Nosotros (y los demás propietarios de los materiales que se utilizan en este Sitio) estamos orgullosos de estos valiosos materiales y ponemos todos nuestros esfuerzos para protegerlos.

Cualquier uso o reproducción de estas marcas registradas sin el previo consentimiento por escrito por parte de la Empresa está totalmente prohibido.

Exención de garantías: Este Sitio se ofrece "tal y como se encuentra". Hemos puesto el máximo cuidado en la preparación de los todos los materiales publicados en este Sitio pero no podemos garantizar que:

Siempre esté disponible para que lo visites/utilices en el formato actual;

Nuestra responsabilidad: Teniendo en cuenta todo el alcance de la ley, Nosotros (y todas nuestras empresas asociadas, matrices y filiales) eximimos cualquier responsabilidad con respecto a cualquier pérdida o daño y perjuicio (incluido cualquier daño o perjuicio directo, indirecto, económico o consecuente) del que seas víctima como resultado de cualquier visita o uso de este Sitio o de cualquiera de los materiales proporcionados en él o que se hayan descargado de éste, así como de cualquier daño que se ocasione por tu falta de habilidad para utilizar este Sitio o de cualquier error en las prestaciones de este Sitio o de cualquier virus informático que se hubiera transmitido a través de este Sitio, tanto si se trata de una pérdida o daño que se hubiere ocasionado por nuestra negligencia o por cualquier otro motivo, o bien incluso en el caso de que hubiéramos estado expresamente informados de la posibilidad de tal pérdida o daño.

Materiales enviados por ti: Debes ser cuidadoso con el material que publiques en nuestro Sitio.

No podemos tratar dichos materiales como confidenciales y por lo tanto tendremos la libertad de utilizar y mostrar tal material ya se trate de ideas, conceptos creativos o cualquier otro material sin emitir ningún tipo de pago o mención a tu persona en calidad de creador.

No podemos aceptar ningún tipo de responsabilidad por cualquier pérdida o daño del que hayas sido víctima como resultado del uso o divulgación de nuestros materiales.

Este apartado no afecta a ninguno de los derechos que puedas tener con relación a la ley de protección de datos u otra ley similar, ya que no podemos excluir o limitar dichos derechos. Por favor consulta nuestra política de privacidad para más información.

Enlaces a este Sitio: Si quisieras enlazar a este Sitio, podrás hacerlo únicamente si incluyes el enlace, pero no réplicas, de la página de inicio de esta página web y siempre cumpliendo con las siguientes condiciones:

(a) no eliminarás, distorsionarás ni alterarás el tamaño o apariencia del logo El Coterón®;

(b) no crearás ningún marco ni ningún otro navegador o entorno a este Sitio;

(c) no darás a entender de ninguna manera que la Empresa apoya ningún producto o servicio aparte de sus propios servicios o productos;

(d) no representarás de forma inexacta tu relación con la Empresa ni tampoco presentarás cualquier tipo de información falsa con relación a la Empresa;

(e) no utilizarás ninguna de las marcas registradas que aparecen en este Sitio sin autorización por escrito de la Empresa;

(f) no nos enlazarás desde ningún sitio web del que no seas propietario; y

(g) tu sitio web no contendrá ninguna información que sea de mal gusto, ofensiva o controvertida, ni tampoco que infrinja ningún derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier otra persona, ni cualquier otro que no cumpla con todas las leyes actualmente en vigor.

Otros avisos legales: Existen otros avisos legales en algunas áreas de este Sitio relativas al uso que hagas de algunas áreas específicas.

Cambios a este aviso legal: Este aviso legal podrá ser modificado en cualquier momento.
Ley y jurisdicción: Estos Términos y cualquier otro asunto relacionado con este Sitio estarán regulados por la ley del Reino de España y los tribunales de San Vicente de la Barquera cuales tendrán jurisdicción no exclusiva con respecto a las mismas.

Orujos El Coterón S.L.
C.I.F: B39542972
Tel: +34 942 730 876
Barrio Cotillo, S/N.
39586 Argúebanés
Camaleño - Cantabria